Ay Mafer!: Una propuesta diferente en Lima
8 febrero, 2018
Look de la semana: Explosión rosa
24 febrero, 2018

Belleza sin tallas: Rompiendo estándares de belleza en Perú

Hace unas semanas me invitaron a participar en una campaña que busca romper con los estándares de belleza a los que todos venimos acostrumbrados desde hace años. Belleza sin tallas vino a arrasar con el verano peruano, literalmente.

Todo empezó durante una reunión entre las chicas de Diva Latina, Inc. y de allí la idea se convirtió en realidad rápidamente. Belleza sin tallas tiene unas cuantas misiones en sus manos:

  • Unir a la comunidad plus peruana, promover el amor propio.
  • Inspirar a otras mujeres a mostrar sus cuerpos porque sin importar la talla que seas, todas somos hermosas. 

Un hermoso mensaje que ya está llegando a toda la comunidad plus de este país a medida que más marcas, bloggers e influencers aparecen dedicadas exclusivamente a ella.

Tuve el honor de formar parte de belleza sin tallas junto con un grupo espectacular de mujeres que me recibieron con brazos abiertos. Debo decir que haber sido invitada a participar en el proyecto me emocionó mucho por el hecho de que es exactamente el mensaje que quiero darle a todas mis seguidoras. Como siempre he dicho, quiérete, no tengas miedo de mostrarte como eres y nunca dejes que te afecte lo que piensan los demás.

Recuerdo que el día de las fotos muchas personas se nos quedaron viendo, algunos sonreían y nos apoyaban, otros se burlaban. Sin embargo, siempre me concentré en el hecho de que estaba rodeada de mujeres exitosas y regias que fueron ese día con un solo objetivo en su cabeza y en su corazón, inspirar a otras. Inspirarlas a salir este verano en ese traje de baño al que tanto pánico le tienen. ¿Por qué no salir y comprar uno que nos quede divino, en su punto? Algo que nos haga sentir bien, con el que vayamos a arrasar en la playa. Verse bien va a depender de cómo se sientan en su propia piel, no solo de lo que estén usando. ¡Así que a por ellos! Sin miedo y sin mirar atrás. Si te gusta lo que ves en el espejo, te aseguro que se notará en tu actitud. Así, otras personas notarán lo confiada que te sientes y verán lo que tú ves.

¿Y tú? ¿Estás lista para romper con los estándares de belleza? Publica tu imagen en Instagram con el hashtag #bellezasintallas y únete a este hermoso movimiento. ¡Te esperamos!

 

6 Comments

  1. Gigi Yamashiro dice:

    Que bello post … Me encantó de principio a fin ❤️

  2. Lucia Chirinos dice:

    Buen post Vane 🙂 me gusto mucho.

  3. Lidia Portal Polo dice:

    Lo máximo Vanessa hay que cambiar el mundo las mejores vibras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *