Tendencias de moda: Verano 2018
8 enero, 2018
Look de la semana: Back to Black
19 enero, 2018

Producto de la semana:

Paleta de sombras “Element of Surprise” de Colourpop

Quiero empezar esta nueva sección semanal con un producto que adquirí recientemente y que ya se está convirtiendo en uno de mis favoritos: la paleta de sombras “Element of Surprise” de Colourpop

Con 12 sombras en total (6 mate y 6 metálicas), esta genial paleta tiene tonos para todos los gustos. Decidí comprarla porque siempre había querido probar las sombras de esta marca (solo tenía labiales), siempre se veían tan cremosas y pigmentadas en los videos que moría por tenerlas. Por fin las conseguí en la tienda Dolce Manía en Miraflores, donde tenían varias paletas de esta marca. Luego de querer llevarme todo lo que tenían, decidí controlarme y solo comprar esta hermosa paleta.

Las sombras costaron S/125, un poco inflado el precio considerando que en la página oficial de la marca cuestan $16, pero debido a las absurdas leyes de importación de Perú, no me quedó de otra. Luego de hacer mi swatch en vivo por Instagram y luego de probar haciendo un look con la sombra fucsia como protagonista, debo decir que la fórmula de Colourpop es increíble. 

Todas las sombras son super pigmentadas, sedosas, cremosas, fáciles de aplicar y difuminar, en conclusión, divinas y en su punto, eran todo lo que esperaba y más. No puedo esperar a poder comprar otras. Quizás me vaya por las individuales para la próxima.

¿Y tú? ¿Te atreverías a actualizar tu colección de maquillaje con esta paleta?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *