Moda plus size peruana: Sephia
6 noviembre, 2017
Lo que no debemos usar las gordas
19 noviembre, 2017

Holiday collections: Los mejores productos de belleza para la época navideña

Septiembre y octubre son los meses más esperados por las adictas al maquillaje ya que las mejores marcas de belleza se preparan para lanzar sus campañas y productos navideños al mercado. Algunas de estas colecciones ya llegaron a las tiendas y muero por tenerlas todas. Sé que más de una tendrá al menos uno de estos sets en su lista navideña. Desde NYX hasta Fenty y pasando por Tarte, aquí les dejo las mejores colecciones para esta época navideña:

Foto: nyxcosmetics.com

Lippie Countdown Advent Calendar Set de NYX: $65

Esta magnífica caja soñada de NYX incluye un labial diferente por cada día del calendario de adviento. Con 24 colores sorpresa (sí, no sabrás el color hasta que lo abras), este es uno de los mejores regalos que podríamos recibir estas navidades. Además, si alguno no nos gusta, simplemente lo regalamos a una amiga. No hay nada que perder con este maravilloso set. ¿Te atreverías a comprarlo sin saber los colores? Yo creo que es un riesgo que estaría más que dispuesta a tomar.

Foto: stilacosmetics.com

Star-Studded Eight Stay-All-Day Liquid Lipstick Set de Stila: $45

Este hermoso set de labiales de larga duración de Stila son el paraíso hecho labial. Con 8 espectaculares colores que van desde hermosos tonos nude hasta un ciruela intenso, Stila promete 6 horas de duración continua con una acabado mate. Además, estos labiales están enriquecidos con vitamina E y aceite de palta, la combinación perfecta para no dejar tus labios resecos. ¿Qué más se puede pedir? Personalmente, recomiendo estos labiales con los ojos cerrados. Recibí el color “Aria” hace un tiempo en una de mis beauty boxes, es un tono ciruela con un toque magenta. Puedo decir que la calidad es de otro mundo y que en realidad sí duran aproximadamente 5-6 horas sin mucho desgaste. Así que definitivamente es el regalo perfecto para cualquier chica.

Foto: http://tartecosmetics.com

Limited-Edition Magic Star Collector’s Set de Tarte: $49

Este creo que puede ser mi favorito hasta ahora porque, por menos de $50, obtendrás una colección de productos ideales para esta época navideña de excelente calidad (además, el empaque es de ensueño). Este hermoso set incluye 25 sombras (una mezcla de tonos mates y metálicos), dos rubores, un iluminador, un bronzer, una máscara para pestañas, un delineador líquido, un labial matte y un brillo en tonos nude/rosados. Las sombras Tarte son famosas por su excelente pigmentación, duración y facilidad para incorporar y mezclar los colores. Definitivamente tenemos un ganador en esta lista.

Foto: allure.com

 

Limited Galaxy Collection de Fenty Beauty: Precios varían según el producto

El pasado 13 de octubre, la famosa cantante Rihanna, lanzó la segunda colección de su línea de maquillaje “Fenty Beauty”. La colección Galaxy será vendida en cantidades limitadas y solo estará disponible en Sephora durante las fiestas. La cantante incluyó un set de 14 sombras metálicas llenas de brillo (Galaxy Eyeshadow Palette: $59), una brocha doble para sombras (Galaxy 2-Way Eyeshadow Brush: $24), un delineador líquido 2-en-1 que incluye un acabado metálico y se transforma en brillantina al frotarlo (Eclipse 2-In-1 Glitter Release Eyeliner: $20), un lip gloss metálico (Cosmic Gloss Lip Glitter: $19) y, por último, un labial metálico (Starlit Hyper-Glitz Lipstick: $19). A pesar de ser un poco cariñosos en cuanto a precios, las críticas han sido absolutamente positivas, no solo para esta colección, sino también para todos los productos Fenty, especialmente sus bases, alabadas por sus fans debido al rango de colores disponibles y su buena cobertura.

Por supuesto, hay muchos más productos en el mercado para estas fechas navideñas, pero estos fueron los que más me llamaron la atención. ¿Tienes algún producto que quisieras agregar a la lista? ¡Cuéntame sobre ellos en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *