Belleza sin tallas: Rompiendo estándares de belleza en Perú
19 febrero, 2018
Producto de la semana: Mario Badescu Facial Spray
25 febrero, 2018

Look de la semana: Explosión rosa

Top: Forever 21 (3X)

Jeans: Forever 21 (Talla 12)

Turbante: H&M

Zapatos: Converse

El rosa y el salmón son colores de los cuales siempre me he alejado porque básicamente se camuflan con mi tono de piel. Sin embargo, siempre estoy dispuesta a intentar cosas nuevas y cuando encontré este top en mega oferta en Forever 21, el color me gustó tanto (y pude hacer tantas combinaciones en mi cabeza) que no dudé en comprarlo.

Send Nudes

Estamos viviendo en una época de básicos y los nudes sin duda llegaron para quedarse. Al elegir este top como la pieza clave de mi outfit, decidí irme por el tan popular look monocromático. Así que terminé rosa de pies a cabeza (literalmente). Además del usar un maquillaje con los mismos tonos, decidí combinar mi outfit con un turbante que le va pero regio. Incluso mis zarcillos son una especie de rose gold y mi cartera nude que va con todo, la combinación perfecta.

Además de ser un outfit perfecto para este caluroso verano, los colores hacen que se vea fresco y super casual. Usar los jeans a la cintura es una de mis obsesiones. Este tipo de tiro alto resalta la forma de mi cuerpo que es de reloj de arena (hombros y cadera en la misma línea, cintura pronunciada) además de aguantar la panza en su lugar. Sin embargo, no la recomiendo para chicas un poco más bajas porque tiende a cortar el torso y hacernos ver aún más bajas.

Turbantes: El accesorio perfecto para el verano

Los turbantes son el accesorio del momento, se están viendo en todos lados. Pueden dar ese toque de color a un look todo negro o blanco, además de darnos un toque juvenil y fresco. Este es de H&M, pero Urban Angel (de venta en Sephia) tiene unos de muerte lenta, tanto estampados como de colores sólidos.

Converse, a girl’s best friend

Por último, mis zapatillas. Siempre he amado un buen par de Converse. Tengo al menos cinco pares aquí y solo porque tuve que dejar algunos en Venezuela. A pesar de no ser muy buenos para caminar, tienen muchísimo estilo y pueden darle un toque urbano-chic a cualquier outfit. Estos los compré para ponérmelos en mi boda (fue solo una excusa para comprarlos) una vez me quitara los tacones. El color es increíblemente combinable con todo. Son definitivamente mis favoritos (no le digan a los otros).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *