Cambio de look: ¡Viva el cabello rizado!
28 enero, 2018
Ay Mafer!: Una propuesta diferente en Lima
8 febrero, 2018

Look de la semana: Back to Basics

Jeans y polo: Forever 21 Plus

Zapatos: Adidas Superstars

Bolso: Opposite de la tienda Paris

El ying y el yang

¿Quién no ama un bueno conjunto básico blanco y negro? Es la combinación perfecta de colores, el balance ideal, así que siempre será una buena idea tener piezas en estos colores que se puedan combinar entre sí. Para crear este look urbano simplemente combiné mis jeans negros favoritos de Forever 21 con un polo que compré recientemente en oferta en la misma tienda. El polo esta en S/10, no podía dejarlo pasar. Luego de no conseguir nada bueno en la sección plus, decidí recorrer el piso de abajo y pude conseguir unas buenas piezas talla XL. Al final, solo me llevé este polo básico que incluso da ese efecto oversized con el que tanto me gusta jugar.

El objeto del deseo

Los Adidas Superstar los venía persiguiendo desde Venezuela, pero nunca pude comprarlos. Finalmente, cuando los vi en “mega oferta” (estos Adidas nunca los bajan tanto) en Saga Falabella. El punto es que me costaron menos de S/200 y eso me hace sentir super orgullosa porque desde entonces nunca los he visto tan baratos. A pesar de que muchas chicas los tienen, igual me los quise comprar por su versatilidad a la hora de combinarlos. Además de ser super cómodos, van con vestidos, shorts y jeans por igual. Así que probablemente vean unos cuantos looks con ellos.

Mi tote negro gigante (la casi pañalera de Mary Poppins) fue un gran hallazgo. Llevaba semanas buscando una buena cartera negra grande y resistente. Irónicamente, no soy muy de carteras, pero tengo mis bolsos básicos que van con todo. Por eso, prefiero siempre aquellos grandes, monocromáticos y simples. Por supuesto, si me ponen una cartera Michael Kors fucsia en la nariz, es probable que invente una excusa para comprarla, pero todavía no se ha dado la ocasión. En fin, la cartera la terminé encontrando en otra tienda por departamentos llamada Paris. Tenía 50% de descuento y quedaba en S/50, así que definitivamente fue una ganga por un producto de buena calidad.

¿Cuál es tu básico favorito? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *