Producto de la semana: Paleta de sombras “Element of Surprise”
15 enero, 2018
Producto de la semana: Aceite de coco
23 enero, 2018

Look de la semana: Back to Black

Quiero empezar esta nueva sección semanal con uno de mis looks favoritos para este verano. Hace unas semanas fui al Museo de Arte de Lima (MALI) y, como era de noche, aproveché para vestir toda de negro. Aunque me he estado alejando del negro para darle cabida a otros colores en mi vida, nunca está de más tener un outfit all black.

Top: H&M (S/10)

Maxifalda: La compré en Venezuela

Sandalias: Forever 21

Accesorios: Forever 21 (S/20)

Tener una maxifalda negra en tu clóset es como tener un little black dress. Es una pieza super práctica y combinable, incluso me atrevería a decir que es un básico. Además de ser lo suficientemente fresca para verano. Para un toque de color, decidí combinar este look con unas sandalias super coloridas de Forever 21 con pompones y tachas. Preferí usar accesorios recatados y simples porque realmente no suelo ser de utilizar piezas llamativas. Sin embargo, este tipo de look monocromático exige un poco de color. Un collar turquesa lo suficientemente grande puede darle ese toque especial a todo el conjunto.

Combinando piezas

Utilizar este tipo de falda te alarga la figura y al usarla a la altura de la cintura, nos da una figura espectacular. Este look, además de dar la ilusión de ser de una sola pieza, puede pasar del día a la noche fácilmente con un simple par de stilettos coloridos. Unos rojos o fucsia quedarían espectaculares o incluso con una par de zancos elegantes. Pero si  no eres de usar tacones, como yo, un par de bailarinas y una casaca/chaqueta ejecutiva crearían el look perfecto para la oficina.

Invertir en este tipo de piezas siempre tendrá sus beneficios. ¿Y tú? ¿Te atreverás con un look monocromático este verano? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *