Producto de la semana: Aceite de coco
23 enero, 2018
Cambio de look: ¡Viva el cabello rizado!
28 enero, 2018

Look de la semana: ¡Atrévete con unos shorts!

Shorts: Miss Lady (XXL)

Zapatos: Converse

Polo: Ovejita

El look de esta semana es perfecto para este verano tan caluroso y húmedo. Como les he mencionado en varias oportunidades, fue hace muy poco que me atreví por primera vez en mi vida a ponerme unos shorts. Mis piernas siempre han sido mi punto débil y creo que esa fue una de las razones por las que decidí tatuarlas. Ahora, no puedo dejar de verlas todo el tiempo, fascinada con las piezas que tengo. Tampoco puedo dejar de usar shorts y muero por comprarme más pronto. Ya con este de Miss Lady tengo tres, incluyendo uno de jean y un overol, así que la colección seguirá creciendo (muero por uno negro).

Cuando calienta el sol…

Decidí combinar los shorts con una camisa pegada tipo body (aunque no es uno) para que los hicieran el trabajo de marcar completamente mi cintura, dándome una figura de reloj de arena. Para ser honesta, me sentí un poco expuesta dado que nunca había usado unos shorts tan cortos. Así que definitivamente me salí de mi zona de comfort. Pero ¿saben qué? ¡Qué viva la celulitis! Mientras más veía las fotos, más me encantaba cómo me veía. Ahora voy con estos shorts para todos lados.

¿Blanco? ¡Ni loca!

Los shorts son de un color dorado/beige que es súper combinable con todo. Sin embargo, en esta ocasión, decidí irme por un look ultra claro. Hace unos años también me arriesgué a usar ropa blanca. Creo que nunca había tenido una pieza de este color en mi clóset sino hasta los 25 años. El blanco hace que se vea cada uno de tus defectos y le tenía pánico. Luego me di cuenta de lo genial que realmente queda a pesar de tener un color tan claro de piel. El blanco es un color fresco, perfecto para días calurosos y para ir a un desayuno dominguero.

¡Es hora de arriesgarse! La vida es demasiado corta como para no usar shorts o piezas de color blanco. La moda siempre cambia, lo importante es cambiar con ella y dejarse llevar. ¿Y tú? ¿Qué piezas mueres por probar pero nunca te has atrevido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *