2017: Resumen de un año fabuloso
2 enero, 2018
Producto de la semana: Paleta de sombras “Element of Surprise”
15 enero, 2018

Tendencias de moda: Verano 2018

El invierno finalmente se acabó y ya es tiempo de guardar nuestras casacas y volver a colgar todos nuestros hermosos vestidos veraniegos en el clóset. Para empezar este 2018 con buen pie, he decidido compartir mis tendencias favoritas para esta temporada. ¡A combatir el calor con moda!

¡Hombros a la vista!

Una de mis piezas favoritas para este verano es la franela off-shoulders. Son frescas, sensuales y vienen en miles de modelos y estampados. Esta tendencia se popularizó en los años 50 gracias a hermosas actrices como Brigitte Bardot y Sofía Loren. Luego volvió a la escena en los años 70 de la mano de Olivia Newton-John y su personaje Sandy en Grease. La off-shoulders es una pieza que ha perdurado en el tiempo y siempre vuelve durante los calurosos veranos. Pero recuerda que si tienes cuerpo de triángulo invertido, es decir, tus hombros son más anchos que tus caderas, este look no suele ser el mejor ya que suele llevar la atención a tu zona más ancha.

Volumen, volumen, volumen

Los volados seguirán en tendencia esta temporada, dándole un toque de volumen y diversión a cualquier outfit. Los volados no solo le dan movimiento a tu look, pero también te permitirán ir del día a la noche con un simple cambio de zapatos. Ya sea en las mangas, en el pecho, en la falda o al estilo peplum, los volados reinarán el verano 2018.

Si están preocupadas por verse más gorditas con el volumen extra, no se den mala vida. Unos volados en los brazos o unas mangas acampanadas pueden distraer la atención de nuestras áreas problemáticas llevándola a otros lugares.

Make a splash!

En cuanto a los trajes de baño, los volados también tendrán su protagonismo, al igual que los estampados tropicales, las partes de abajo de tiro alto, los cuales son mis favoritos porque mantienen todo en su lugar y te dan una figura hermosa, y breteles entrecruzados (que se ven hermosos pero se interponen con el bronceado perfecto). Los clásicos enteros y monocromáticos nunca pasarán de moda, así que también son una opción perfecta para la temporada. ¡Así que a desempolvar esos bañadores y a disfrutar de la playa/piscina!

¿Vestido o camisa?

Los vestidos camiseros son otra gran tendencia de la temporada. Estas piezas oversize hacen que cualquiera se sienta dueña de la calle. Abotonados, con rayas, con bolsillos, monocromáticos y estampados, hay vestidos camiseros para todos los gustos. Con los accesorios correctos, esta pieza será la dueña de la temporada.

Si sientes que necesitas un poco más de definición, una correa fina y básica puede ayudarte a marcar tu cintura.  Además de ser cómodos, son frescos y muy combinables con distintos accesorios. ¿Qué esperas? ¡Los vestidos camiseros llegaron para quedarse!

 

¡Esas son mis tendencias favoritas para este verano! ¿Se me olvidó alguna? ¡Compártelas en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *